Contenur

Inicio >> Contenur

Detalle logotipo Contenur en PapeleraCONTENUR es una compañía dedicada al diseño, producción y comercialización de sistemas de contenerización para la recogida mecánica de residuos, papeleras, parques infantiles y áreas de ocio y polideportivas. Como complemento a su actividad industrial, CONTENUR pone a disposición de sus clientes una gama de servicios que van desde el asesoramiento sobre la correcta implantación de nuestros productos hasta el mantenimiento integral de los parques de contenedores, áreas de ocio, zonas polideportivas y parques infantiles de nuestras ciudades.

CONTENUR se fundó en España en 1984 teniendo como objetivo convertirse en una de las empresas de referencia en el sector de los residuos sólidos urbanos.

Hoy en día CONTENUR es la empresa líder en el mercado ibérico y una de las compañías europeas más importantes de su sector, con una intensa actividad en más de 30 países alrededor del mundo.

Contenur Internacional

CONTENUR ha considerado desde sus inicios la internacionalización de sus actividades como uno de sus ejes básicos de desarrollo. En la actualidad contamos con presencia propia en España, Polonia, Portugal, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Marruecos, Colombia y Brasil.

Esta presencia se completa con una extensa red de distribuidores y clientes finales que se han adherido al proyecto de CONTENUR alrededor del mundo. En CONTENUR queremos seguir creciendo y aumentar nuestra presencia ofreciendo siempre las mejores soluciones.

Equipo Humano

Fachada de la central de Servicios de Contenur

El mayor activo de CONTENUR es el equipo de profesionales que trabaja en la compañía, orientado a proporcionar a nuestros clientes soluciones rentables e innovadoras a través de la investigación y el desarrollo de nuevos productos y servicios.

CONTENUR pone especial énfasis en la formación continua de la que se benefician todos sus profesionales, contribuyendo de esta manera al desarrollo y potencial de las capacidades individuales para ponerlas al servicio de nuestros clientes.

Medios de Producción

Fabrica Contenur

Nuestro equipo de Desarrollo de Producto colabora con prestigiosas universidades en el desarrollo de nuevas soluciones con el fin de poner a disposición de nuestros clientes los mejores sistemas.

Contamos con fábricas en Madrid y Mielec (Polonia). Disponemos de los medios de producción y la tecnología más avanzada de nuestro sector, lo que nos ha llevado a ser pioneros en la aplicación del polietileno de alta densidad por inyección en la fabricación de contenedores de gran volumen.

Nuestra capacidad industrial junto con nuestra forma de entender la relación con nuestros clientes han hecho de CONTENUR una marca reconocida por la calidad de sus productos y servicios y por la adaptabilidad de su gama de productos a las aplicaciones mas diversas solicitadas por los clientes.

Medio Ambiente y Calidad

Medio AmbeinteUno de los objetivos de nuestra empresa es fomentar el respeto al medio ambiente y el desarrollo sostenible de nuestras ciudades mediante el diseño y fabricación de productos y servicios de calidad, estéticamente atractivos que resuelvan los problemas que se plantean en la gestión de los residuos.

La utilización de una tecnología de fabricación no contaminante, el diseño de nuestros productos destinados a reducir el impacto medioambiental, la accesibilidad para todos, así como la posibilidad de reciclar nuestros productos ponen de manifiesto nuestra preocupación por las condiciones medioambientales.

CONTENUR fue una de las primeras empresas españolas en implantar el sistema de gestion ambiental ISO 14000

Siempre hemos apostado por la calidad en nuestros productos y servicios como seña de identidad. Todas las ramas de actividad y procesos de CONTENUR están certificados conforme a la norma ISO 9001 y 9002. Asimismo, todos nuestros productos son conformes a la normativa europea aplicable en cada caso, como lo certifican los laboratorios y entidades europeas más prestigiosos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información