Visión y valores

Filosofía, posicionamiento y proyección

MISIÓN: CONTENUR se dedica a diseñar, fabricar y comercializar soluciones integrales de contenedores para residuos urbanos, que mejoren la calidad de vida, la sostenibilidad y la estética de las ciudades.

Así la visión de la compañía es la siguiente:

“Queremos ser la empresa con implantación global preferida por los clientes y además motivadora para sus empleados”

La visión de CONTENUR, se sustenta en seis valores que representan firmes compromisos de la Compañía:

Servicio y Profesionalidad

CONTENUR apoya en la solvencia técnica y profesional de sus equipos y los más de 30 años de experiencia en el mercado el crecimiento futuro de la compañía.

Calidad

Los productos y soluciones que CONTENUR desarrolla tienen como atributos principales la solidez, la fiabilidad, la calidad y la garantía, consiguiendo además soluciones duraderas y flexibles según las necesidades de cada cliente.

Integración en el entorno urbano

CONTENUR busca la integración de sus productos en las ciudades, son soluciones pensadas para su integración en el entorno urbano, como un elemento más, para favorecer el reciclaje y cuidar el medioambiente.

Innovación

La innovación es uno de los elementos clave en el desarrollo de CONTENUR. Es la referencia en el desarrollo de procesos, servicios, productos, con I+D propio, aportando nuevas soluciones para la gestión de residuos urbanos.

Soluciones integrales

CONTENUR es experta en toda la cadena de las soluciones de contenerización, recogida de residuos y servicio post venta. Soluciones globales, cercanas, innovadoras y de calidad integradas en el entorno urbano.

Crecimiento Internacional

CONTENUR basa parte de su crecimiento en la apertura de nuevos mercados y la gestión de los procesos de contenerización en otros países.