Domiciliario

Contenedores Carga Trasera

Domiciliario
Capacidad 35 Litros
Altura 487 mm
Anchura 396 mm
Fondo 343 mm
Peso 1,65 kg

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

El Cubo Domiciliario de 35 litros es un producto ligero, polivalente y de fácil uso .

Está formado por tres elementos: cuerpo, tapa y asa. Tanto el cuerpo como la tapa están elaborados con polipropileno virgen protegido frente a la acción de los agentes atmosféricos y químicos mas comunes, y el asa metálica está fabricada con acero tratado para su protección frente a la oxidación.

Su diseño permite desmontar de manera sencilla todos sus elementos , facilitando su lavado y transporte, y su forma y dimensiones proporcionan una integración perfecta en cualquier lugar de una vivienda, oficina o local de negocios.

La posibilidad de colgarlo de su parte delantera o trasera en el interior de otro cubo de mayor volumen por cualquiera de sus lados, ofrece la enorme ventaja de reducir el número de cubos, al destinar el de mayor tamaño para la recogida de residuos de gran volumen, y el cubo domiciliario para los residuos menos voluminosos. Su sistema compartimentado permite dividirlo en dos o tres espacios , favoreciendo de esta manera la recogida selectiva domiciliaria, al poder depositar hasta tres residuos diferentes en el mismo cubo.

Su vaciado se realiza cómodamente , contando para ello con alojamientos ergonómicos en el fondo que permiten asirlo con suma facilidad.

El Cubo Domiciliario Contenur ofrece interesantes ventajas , como la posibilidad de colocar el asa en posición vertical, facilitando así su uso, también es posible variar y fijar con el asa el grado de apertura de la tapa, aportando una mayor comodidad en el manejo del cubo.

El cuerpo cuenta con un asa integrada, elementos para la sujeción de una bolsa, y un sistema de retención para evitar la caída del asa metálica.

El Cubo Domiciliario puede ser suministrado con un accesorio insertado en el asa que impide la apertura de la tapa en el caso de producirse un vuelco del cubo de forma accidental.

PERSONALIZACIÓN

El modelo Cd-35 puede suministrarse bajo pedido con identificación personalizada : termoimpresión, o pegatina integrada en la tapa, y está disponible en una amplia gama de colores.

NORMAS Y CERTIFICACIONES

Certificado UNE EN ISO 9001 en el proceso de diseño y producción.
Certificado UNE EN ISO 14.001 en la gestión medioambiental.

  • ISO
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información