C360 F

Contenedores Carga Trasera

C360 F
Capacidad 340 litros
Peso 15,6 ± 5%
Ruedas 200 o 300 mm. diámetro

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Los cubos de CONTENUR ® están especialmente diseñados para resolver los problemas que hoy en día presenta la recogida de residuos en lugares de difícil acceso para los grandes equipos de recogida, o bien así lo aconseje el espacio disponible, o el volumen de residuos producido.

La fabricación se lleva a cabo mediante la inyección en polietileno, con maquinaria y moldes de última generación, y materiales reciclables que no dañan al medio ambiente.

Para la producción del C360 F, se utiliza polietileno de alta densidad coloreado en masa y estabilizado frente a la acción combinada del agua y los rayos U.V. Las propiedades de los materiales utilizados en su fabricación, mantiene sus dimensiones inalterables, y proporciona al producto una extraordinaria ligereza y una gran resistencia frente a los agentes atmosféricos.

El modelo C360 F se suministra de serie con un sistema de insonorización patentado integrado en el cuerpo y tapa, con 2 ruedas de diámetro 200 mm (opcionalmente, bajo pedido, de 300 mm) con llanta de polipropileno y cubierta de caucho macizo de giro libre sobre eje electrocincado. Su diseño permite que las ruedas no ejerzan ninguna presión contra el suelo cuando el cubo se encuentra en reposo, proporcionándole una gran estabilidad y un mínimo deterioro de las ruedas.

En su parte posterior se ha equipado con una amplia asa con empuñadura para una fácil y segura utilización por parte de los usuarios o el personal de recogida, mientras que sus refuerzos frontales en la zona de elevación, garantizan años de utilidad libre de mantenimiento.

El C360 F está fabricado siguiendo la normativa europea EN 840, siendo los prestigiosos laboratorios españoles. AENOR, alemanes TÜV y franceses LNE los encargados de homologar el producto.

El sistema de gestión medioambiental puesto en marcha por Contenur, posee el certificado UNE EN ISO 14.001 además de contar con la norma UNE EN ISO 9001 en su proceso de diseño y producción. Nuestro producto lleva la marca CE con indicación del nivel sonoro, de acuerdo con la Directiva 2000/14/Ce del Parlamento Europeo, y cuenta con el certificado UN para el transporte de mercancías peligrosas.

El C360 F puede fabricarse con sistema de cogida DIN o AFNOR.

PERSONALIZACIÓN

El C360 F puede suministrarse con identificación personalizada en el cuerpo: termoimpresión, serigrafía, pegatina o Inmould en la tapa

ACCESORIOS

La amplia gama de accesorios disponibles nos permite ofrecer soluciones concretas para cada necesidad: Cerradura automática, Asas auxiliares, Sistema de cierre mediante llave estándar, Bandas reflectantes, Pedal, etc.

NORMAS Y CERTIFICACIONES

Certificado UNE EN ISO 9001 en el proceso de diseño y producción.
Certificado UNE EN ISO 14.001 en la gestión medioambiental.
Marca CE con indicación de nivel sonoro de acuerdo con la Directiva 2000/14/CE del Parlamento Europeo.
Certificado UN para el transporte de mercancías peligrosas.
Fabricado siguiendo la normativa europea UNE EN 840.

  • ISO
  • TUV
  • AENOR
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información