Contenedor para aceite doméstico CAD-1

Contenedores Carga Trasera

Inicio >> Contenedores Carga Trasera >> Contenedor para aceite doméstico CAD-1
Contenedor para aceite doméstico CAD-1
Altura total 1720 mm
Altura a boca de carga 1200 mm
Anchura 830 mm
Boca de carga 250 mm x 250 mm
Fondo 780 mm
Peso 130 kg

CARACTERISTICAS TÉCNICAS

Contenur dispone de dos modelos de contenedores metálicos para aceite doméstico, el modelo CAD-1 y el modelo CAD-2. Ambos modelos están fabricados con acero galvanizado en caliente, material que proporciona al producto una gran resistencia frente a los agentes atmosféricos además de un bajo nivel de mantenimiento.

Los contenedores metálicos para la recogida de aceite doméstico presentan un acabado de líneas suaves y superficies lisas y mantienen una gran solidez y resistencia.  Se adaptan con facilidad a cualquier entorno urbano y ofrecen soluciones eficaces para la recogida y el tratamiento de aceite doméstico usado.

NORMAS Y CERTIFICACIONES

Contenur mantiene en el proceso de diseño y producción de sus contenedores los procedimientos basados en la norma UNE EN ISO 9001; además, el sistema de gestión medioambiental cuenta con la certificación UNE EN ISO 14001 para el aseguramiento de la calidad.

El Grupo Contenur garantiza la calidad de sus productos,  y bajo demanda, ofrece el mantenimiento integral de los equipos suministrados. Para mayor información  contacte con nuestra red técnico comercial.

  • ISO
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información