Iglú Rectangular

Contenedores Carga Vertical

Inicio >> Contenedores Carga Vertical >> Iglú Rectangular
Iglú Rectangular
Características ISR - 25
Capacidad nominal 2500 litros
Peso en vacio 120 Kg.
Carga max. 760 Kg.
Dimensiones max. 1,87 x 1,18 x 1,83 altura
Altura a bocas de carga 1,40
Bocas de carga standard 200 – 250 – 150 x 400

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y MATERIALES

Con un diseño especialmente estudiado para su perfecta adaptación al entorno urbano, los iglúes rectangulares Contenur ofrecen una gran variedad de soluciones específicas para cada necesidad de recogida selectiva: vidrio, papel, envases, etc...

Están fabricados con polietileno lineal de alta densidad coloreado en masa y estabilizado frente a la acción combinada del agua y los rayos U.V., lo que proporciona al producto unas excelentes cualidades mecánicas y una gran resistencia frente a los agentes atmosféricos. Sus dimensiones permiten una mínima ocupación del suelo y un menor impacto ambiental, mientras que su gran resistencia y bajo mantenimiento , lo convierten en el iglú ideal.

BOCAS DE CARGA Y CUERPO

Sus bocas de carga, con unas dimensiones especialmente estudiadas para cada aplicación, están situadas a una altura máxima del suelo de 1,40 m., lo que permite una fácil utilización por parte del usuario , pueden ser circulares, de 205 ó 250 mm, o rectangulares de 150 x 410 mm., están provistas de un refuerzo exterior con proyección frontal para evitar la entrada de agua y que los residuos queden a la vista.

El cuerpo tiene la base rectangular y sus medidas son 1,87 x 1,18 x 1,83 m., está fabricado por rotomoldeo en polietileno de alta densidad de una sola pieza. Sus nervaduras perimetrales, exclusivas de Contenur, y su doble bóveda en la parte superior, proporcionan al conjunto una gran robustez y resistencia.

DESCARGA Y VACIADO

Las puertas de descarga, al igual que el cuerpo, están fabricadas por rotomoldeo en polietileno de alta densidad. Están reforzadas con sistema de doble capa , pivotan lateralmente, y su apertura en forma de libro es total, facilitando el vaciado sobre el camión.

El sistema de elevación-vaciado es metálico, protegido frente a la corrosión , y se encuentra situado en su parte superior.

ACCESORIOS

Bajo pedido puede suministrarse con boca de carga de grandes dimensiones equipada con cerradura, serigrafía incorporada al cuerpo durante el proceso de fabricación, color personalizado, prensalatas, bandas reflectantes, etc...

NORMAS Y CERTIFICACIONES

Certificado UNE EN ISO 9001 en el proceso de diseño y producción.
Certificado UNE EN ISO 14001 en la gestión medioambiental.

  • ISO
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información