Metálico

Contenedores Carga Vertical

Metálico
Características Rectangular "Mormedi"
Capacidad 3000 litros
Carga max. 1600 Kg.
Dimensiones max. 1,60 x 1,20 x 1,60
Altura a bocas de carga 1,30
Bocas de carga 2 unid. 1000x180 (mm)

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Para la recogida selectiva de papel y cartón Contenur dispone del contenedor metálico de 3 m cúbicos de capacidad con un diseño especialmente estudiado para su perfecta adaptación al entorno urbano.

En su fabricación se utilizan únicamente elementos metálicos galvanizados en caliente con tratamiento antioxidante.

Cuerpo Mod. Rectangular "Mormedi": fabricado con chapa de acero galvanizado de 1, 5 mm de espesor total. Las columnas de esquina están fabricadas de una única pieza obtenida por embutición en frío. Los paneles laterales están soldados a las columnas y plegados para conseguir una mayor resistencia, lo que confiere al conjunto la característica de ser autoportante sin necesidad de estructuras adicionales.

El tipo de pintura es poliuretano para exteriores con una capa de imprimación uniforme, aplicada sobre una base de pintura especial antioxidante.

Bocas Mod. Rectangular "Mormedi": poseen las mismas propiedades que las del modelo Rectangular, y están ubicadas a una altura del suelo de 1,30 m., sus medidas son 1.280 mm de ancho y 150 mm. de alto.

SISTEMA DE ELEVACIÓN Y DESCARGA

Contenur ha desarrollado un sistema en el que las compuertas pivotan lateralmente sobre pernos reforzados mediante un mecanismo que permite un vaciado total del contenedor.

OPCIONES BAJO PEDIDO

Boca de carga de grandes dimensiones equipada con cerradura, serigrafía incorporada, color personalizado, bandas reflectantes, contenedor para pilas integrado, etc...

NORMAS Y CERTIFICACIONES

Certificado UNE EN ISO 9001 en el proceso de diseño y producción.
Certificado UNE EN ISO 14001 en la gestión medioambiental.

  • ISO
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información