Atenea

Papeleras Urbanas

Atenea
Capacidad 80 litros
Altura total 848 mm
Diámetro 410 mm
Peso total sin cesto 25,5 kg

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

El modelo Atenea es una papelera de gran capacidad fabricada en fundición de aluminio con un elegante diseño que se adapta a cualquier entorno urbano.

El conjunto está revestido de pintura de poliéster en polvo para exteriores , aplicada mediante robot y endurecida en horno automático.

Para conseguir la ausencia de posibles puntos de corrosión , todos los elementos metálicos son fabricados en fundición de aluminio o acero inoxidable .

La papelera está formada por un área de llenado, un cuerpo circular, un cesto recogedor de residuos y una base de apoyo y fijación.

El área de llenado se compone de un anillo solidario con el cuerpo totalmente abierto al exterior, formando una amplia boca accesible en un ángulo de 180º.

El cuerpo de 80 litros de capacidad, está adornado por acanaladuras verticales que refuerzan el conjunto, dificultando el pegado de carteles, pegatinas, etc... y resaltando la línea estilizada de su diseño. Alberga la compuerta de vaciado que ocupa el 50 % de su diámetro, la chapa apaga-cigarrillos, y el alojamiento para la personalización de la papelera.

El cesto donde se depositan los residuos es de chapa de acero inoxidable perforada I.H.A. F-112 de 1, 2 mm de espesor, está provisto de asa y resulta fácil de manejar al realizar la tarea de vaciado, que se efectúa abriendo la puerta lateral mediante una llave triangular estándar.

SISTEMA DE FIJACIÓN

El sistema propuesto permite la fácil fijación al pavimento de la base de la papelera mediante 6 anclajes universales de expansión con diámetro de 12 mm.

Se ha previsto un alojamiento para situar la personalización deseada por el cliente sin alterar las líneas y elegancia del producto.

NORMAS Y CERTIFICACIONES

Contenur mantiene en su proceso de diseño y producción los procedimientos basados en la norma UNE EN ISO 9001 , y el sistema de gestión medioambiental cuenta con la certificación UNE EN ISO 14.001

  • ISO
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información