Minerva

Papeleras Urbanas

Minerva
CAPACIDAD NOMINAL 130 litros
CAPACIDAD CESTA 120 litros
ALTURA TOTAL 1235 mm
DIÁMETRO MÁXIMO 545 mm
PESO TOTAL SIN CESTO 21,80 kg

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

El modelo Minerva completa la serie Millenium, es una papelera de gran capacidad que permite una integración total con el entorno, especialmente por sus dimensiones y formas. Está pensada para ser ubicada en el centro de las ciudades, jardines públicos, espacios verdes y zonas peatonales con gran afluencia de público.

Fabricada en polietileno lineal coloreado en masa y estabilizado a los rayos U.V, tiene las enormes ventajas que proporciona el plástico; colores estables, resistencia total frente a la corrosión, superficies lisas, etc.

La papelera Minerva tiene un diseño clásico, pero a su vez incorpora los últimos avances en medidas antivandálicas para conseguir ventajas como una mayor resistencia del conjunto cuerpo y puerta, mayor dificultad para el pegado de carteles, mantenimiento de baja densidad, facilidad de limpieza y de utilización, tanto para el usuario como por el personal encargado de su vaciado.

La papelera está formada por un área de llenado, un cuerpo circular, un cesto recogedor de residuos y una base de apoyo antivandálica.

El área de llenado está formada por una parte superior unida por dos cierres verticales al cuerpo, formando un conjunto de gran resistencia mecánica.

El cuerpo circular de 130 litros de capacidad real, diseñado con ancladuras verticales para reforzar el conjunto, impidiendo el pegado de carteles y pegatinas. Además, alberga la compuerta de acceso a los residuos que ocupa el 50% del diámetro del cuerpo y permite su apertura a 180º que facilita su vaciado.

El cesto donde se depositan los residuos está fabricado en polietileno y está equipado con un asa y una amplia zona de cogida integrada, para facilitar su manipulación.

SISTEMA DE FIJACIÓN

El sistema propuesto permite una fijación fácil y segura al pavimento de la base de la papelera mediante 4 anclajes universales de expansión con diámetro de 12 mm.

Se ha previsto en la puerta de acceso una amplia zona para situar la personalización (escudo, logotipo) deseada por el cliente, sin que se altere el diseño del producto.

NORMAS Y CERTIFICACIONES

Contenur mantiene en su proceso de diseño y producción los procedimientos basados en la norma UNE EN ISO 9001:2000 que garantiza la calidad del producto en todas sus fases.

  • ISO
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información