Europa 50

Papeleras Urbanas

Inicio >> Papeleras Urbanas >> Europa 50
Europa 50
CAPACIDAD 50 litros
ALTURA TOTAL 867 mm
ANCHURA MÁXIMA 382 mm
FONDO MÁXIMO 415 mm
ALTURA DE INST. RECOM. 1287 mm
PESO TOTAL 5,24 kg

CARACTERÍSTICAS GENERALES

La papelera Europa es adaptable a cualquier entorno urbano gracias a sus dimensiones y formas. Está pensada para su ubicación en el centro de las ciudades, jardines públicos, espacios verdes y zonas peatonales.

El conjunto está formado por:

  • Una tapa y un cuerpo perfectamente alineados para evitar la entrada de agua y mejorar su estética.
  • La estructura interna está fabricada con plástico técnico de alta resistencia, y el enganche cuerposoporte ha sido diseñado para que los operarios de mantenimiento puedan sustituirlo fácilmente en caso de vandalismo.
  • En su parte superior dispone de una amplia boca frontal que facilita el depósito de los residuos, pero por su diseño dificulta la introducción de bolsas de basura.
  • Mejor manipulación y vaciado, ya que dispone de una amplia zona frontal ergonómicamente estudiada para ello.

PERSONALIZACIÓN

Se ha previsto en el cuerpo de la papelera una amplia zona frontal para que, bajo pedido, se pueda hacer la personalización deseada por el cliente, sin que se altere el diseño del producto. La personalización puede ser mediante termo impresión, pegatina, serigrafía, etc...

SISTEMA DE FIJACIÓN

El sistema de fijación es una robusta armadura fabricada en un plástico técnico de última generación que permite una fácil ubicación en farolas, postes, paramentos, etc.

SISTEMA DE CIERRE

Su sistema de cierre va equipado con una llave estándar para evitar manipulaciones no deseadas por personas ajenas a las labores de mantenimiento.

RESISTENCIA A LA INTEMPERIE

Está fabricada mediante el sistema de inyección con polietileno de alta densidad coloreado en masa y estabilizado frente a la acción combinada del agua y los rayos UV, que proporcionan al producto una gran ligereza y resistencia a la intemperie, así como a los detergentes de lavado, hongos y bacterias. Su superficie lisa evita la acumulación de suciedad y facilita su limpieza.

ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

Contenur mantiene en su proceso de diseño y producción los procedimientos basados en la norma UNE EN ISO 9001 y el sistema de gestión medioambiental cuenta con la certificación UNE EN ISO 14001.

  • ISO
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información