Playa

Mobiliario Urbano

Playa
Capacidad 120 litros
Altura total 1.050 mm
Anchura máxima 480 mm
Fondo máximo 555 mm
Peso papelera con ruedas 10,75 kg
Diametro ruedas 200 mm

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Papelera de 120 litros de capacidad diseñada para su utilización en playas, paseos marítimos, y en general zonas de gran densidad peatonal. Fabricada mediante el sistema de inyección , utilizando para su elaboración polietileno de alta densidad coloreado en masa y estabilizado frente a la acción combinada del agua y los rayos U.V., proporcionando al producto una gran ligereza y resistencia a la intemperie, así como a los detergentes de lavado, hongos y bacterias.

El conjunto está formado por :

-Una tapa especialmente diseñada pensando en una utilización masiva equipada con una boca de dimensiones 100 x 245.

-Un cuerpo de 120 litros que permite atender perfectamente las necesidades de los usuarios, evitando el problema tan habitual en las zonas de utilización masiva del desbordamiento de la basura. Puede estar equipado con dos ruedas de giro libre de 200 mm de diámetro con llanta de polipropileno y cubierta de caucho macizo, montadas sobre un eje de acero galvanizado en caliente

-Un soporte antivandálico que consiste en una estructura metálica fabricada en acero I.H.A. F-112 de 3 mm de espesor, con tratamiento frente a la oxidación mediante la aplicación de pintura de poliéster en polvo para exteriores.

SISTEMA DE FIJACIÓN

El sistema de fijación consiste en un soporte metálico que se integra perfectamente en el diseño del conjunto, y permite de una manera sencilla su fijación al pavimento o a una base de hormigón mediante anclajes universales de expansión.

El sistema de cierre se acciona mediante una llave estándar para evitar manipulaciones ajenas al personal de recogida o mantenimiento.

NORMAS Y CERTIFICACIONES

Contenur mantiene en su proceso de diseño y producción los procedimientos basados en la norma UNE EN ISO 9001 , y el sistema de gestión medioambiental cuenta con la certificación UNE EN ISO 14.001.

  • ISO
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información