Lavapies Pelícano

Mobiliario Urbano

Inicio >> Mobiliario Urbano >> Lavapies Pelícano
Lavapies Pelícano
Altura total 0,95 m
Altura útil de utilización 0,30 m
Diámetro superior 0,60 m
Peso total 17 kg.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

El lavapiés modelo Pelícano ha sido especialmente diseñado pensando en su utilización masiva en paseos marítimos y playas. Sus dimensiones y la combinación de colores permiten una perfecta integración con el entorno.

MATERIALES

El conjunto consta de un cuerpo principal equipado con dos rociadores con fluxómetros temporizados para un mayor ahorro de agua , un sistema de conexión mediante enlaces rápidos, desmontables desde el exterior para facilitar su revisión, y una base para su fijación.

El cuerpo está fabricado en poliéster reforzado con una capa externa de Gel-Coat,.

Los materiales utilizados para la elaboración del lavapiés modelo Pelícano, han sido seleccionados por su inalterabilidad frente a la acción combinada del agua y los rayos ultravioleta , y, por su alta resistencia a los actos vandálicos.

Los colores están incorporados en el propio material, lo que garantiza su resistencia.

SISTEMA DE FIJACIÓN

El sistema consiste en una base de sujeción integrada en el diseño del conjunto, que permite una fácil fijación al pavimento o a una base de hormigón mediante anclajes universales de expansión.

NORMAS Y CERTIFICACIONES

Contenur mantiene en su proceso de diseño y producción los procedimientos basados en la norma UNE EN ISO 9001 , y el sistema de gestión medioambiental cuenta con la certificación UNE EN ISO 14.001

  • ISO
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información