Responsabilidad Social Empresarial

Inicio >> Responsabilidad Social Empresarial

Nuestra Responsabilidad Medio Ambiental

Contenur tiene como principio básico el respeto al medio ambiente y el compromiso con el desarrollo sostenible, para ello hemos desarrollado e implantado una política de Calidad y Medio Ambiente con unos objetivos y procedimientos que deben ser cumplidos por todos los departamentos que componen nuestra compañia.

Nuestro Código Ético

Este Código expone los compromisos y las responsabilidades éticas que deben ser asumidas tanto por los profesionales que conforman el Grupo Contenur como por sus sociedades filiales. Consideramos la igualdad como nuestro punto de partida, ademas de potenciar el desarrollo personal de nuestra plantilla y que nos ha llevado a crear una política de prevención de riesgos laborales que vela por la salud y la seguridad de nuestros empleados.

Nuestro Compromiso con el Cliente

Contenur siempre ha apostado por la calidad de sus productos y servicios como seña de identidad, comprometiéndose en todo momento a satisfacer las necesidades del cliente y mejorar la calidad de vida de nuestras ciudades. Desde nuestra creación hemos creído en la innovación y el desarrollo como piedra angular de nuestro negocio.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información