Contenedores Carga Trasera

Inicio >> Contenedores Carga Trasera

Contenedores precisos y resistentes para cada necesidad, resultado de un elaborado diseño, materiales de alta calidad que no dañan el medio ambiente , y un sistema de producción dotado de los medios mas avanzados .

Los contenedores Contenur cumplen con las mas estrictas normas de calidad a nivel internacional en cada uno de sus campos de actuación ( DIN, EN-840, ISO, UN ). Están disponibles en una extensa gama de colores y cuentan con una completa serie de accesorios que responden a cualquier problema que pueda plantear la recogida de residuos en nuestras ciudades, pueden instalarse fácilmente, y están diseñados para asegurar una perfecta fijación al cuerpo facilitando su sustitución y mantenimiento.

Contenur dispone de un servicio técnico que le podrá asesorar sobre la mejor manera de resolver su problema de recogida de residuos; instalación y mantenimiento de contenedores.

MODELOS

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información