Tecnibox

Inicio >> Tecnibox

El contenedor apilable Tecnibox es la solución adecuada a los problemas que plantea el almacenamiento, transporte y distribución de productos agrícolas e industriales. Está elaborado mediante el sistema de inyección con componentes atóxicos , y es apto para uso alimentario . Las dimensiones de sus diferentes modelos se adaptan a la práctica totalidad de los sistemas mecánicos de transporte y elevación, y su sistema de estiba encajable y apilable permite la máxima seguridad en el apilado vertical.

El contenedor Tecnibox dispone de una de las gamas de accesorios mas completas del mercado, diseñados para asegurar una óptima fijación al cuerpo y garantizando su perfecta integración en el conjunto.

Contenur dispone de un servicio técnico que le podrá asesorar sobre la mejor manera de resolver su problema de manipulación, transporte y almacenaje de sus productos.

MODELOS

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información