Mantenimiento

de juegos infantiles

La especialización del líder.

CONTENUR es la empresa líder en la inspección y mantenimiento integral de áreas infantiles, gestionando más de 4.500 zonas de juego durante los últimos años. También mantiene otros equipamientos similares, como áreas para mayores y biosaludables.

Diseño, instalación y adaptación de áreas. CONTENUR planifica e instala nuevas áreas infantiles, acorde a la normativa. Se realizan estudios de valoración de posibles no conformidades en los equipos ya instalados y se proponen soluciones para obtener los certificados conforme a la norma 1176/77.

Inspección. Nuestro personal efectúa todas las inspecciones reglamentarias de los equipos instalados, acorde a la normativa, documentando en servidores informáticos los elementos inspeccionados y las deficiencias detectadas para su comunicación inmediata.

Mantenimiento preventivo. Permite mantener los niveles de seguridad y lúdicos, conservando la funcionalidad y estética de los equipos.

Suelos amortiguadores. CONTENUR se ocupa de conservar y garantizar la funcionalidad de todos los tipos de superficie de seguridad.

Mantenimiento correctivo. Cualquier incidencia detectada por el personal de mantenimiento es comunicada y procesada de inmediato. Las reparaciones se efectúan en tiempo mínimo o, en caso extremo, se clausuran los elementos de juego hasta su reparación definitiva.

Limpieza. Periódicamente se efectúa la limpieza de los equipamientos y de los suelos de seguridad, incluyendo el muestreo biológico de areneros. Se eliminan grafitis y adhesivos improcedentes.

Catálogo servicios mantenimiento áreas infantiles

Descarga el catálogo de servicios de CONTENUR. Liderazgo, experiencia, tecnología y profesionalidad en la adecuación y mantenimiento de áreas infantiles.