Servicios

Inicio >> Servicios >> Contenedores y Papeleras Urbanas

Contenedores y Papeleras Urbanas

Servicios

CONTENUR le ofrece un sistema de evaluación y servicios destinado a satisfacer las necesidades que plantea la recogida de residuos sólidos en nuestras ciudades. Partimos de un estudio pormenorizado donde determinamos el volumen de residuos por zonas, definimos detalladamente la cantidad y el tipo de contenedor o papelera a implantar, y desarrollamos rutas de mantenimiento y lavado.

Una vez definido el número de recipientes necesarios y los lugares donde deben ubicarse, se procede a la implantación de contenedores o papeleras de acuerdo con las prioridades marcadas por el cliente.

De cada uno de los elementos instalados se realiza un seguimiento constante para comprobar su operatividad y buen estado, determinando en cada caso las actuaciones oportunas: reparación de elementos dañados, reposición o sustitución de recipientes, etc...

El servicio de mantenimiento abarca todas las operaciones necesarias para que los elementos instalados en la vía pública se mantengan operativos y en perfectas condiciones de conservación .

Servicios

Con el fin de mantener los recipientes en el estado higiénico y estético adecuado, resulta imprescindible proceder a realizar operaciones de lavado periódicas; en este sentido, Contenur ha previsto un programa de lavado que asegura el cumplimiento de tales premisas, contando para ello con las instalaciones fijas adecuadas, y equipos lavapapeleras y lavacontenedores móviles instalados sobre vehículos, éstos últimos adaptados para realizar el servicio tanto en contenedores de carga trasera como en los de carga lateral.

En nuestros equipos informáticos quedan registradas todas las actividades llevadas a cabo en todos y cada uno de los elementos implantados, contando así con un extenso banco de datos que nos permite adaptar y mejorar el servicio adecuándolo a los nuevos requerimientos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información