Servicios

Inicio >> Servicios >> Sanecan

Sanecan

El servicio de instalación y mantenimiento de las máquinas Sanecan abarca todas las operaciones necesarias para la correcta ubicación de las máquinas a implantar en la vía pública y su posterior conservación en perfectas condiciones de uso.

Mediante exhaustivos estudios de campo , diseñamos las líneas maestras de una idea tendente a satisfacer plenamente las necesidades que su ciudad le plantea, donde quedan reflejados de manera detallada, entre otros, los siguientes puntos:

  • Número de máquinas estimadas
  • Ubicaciones idóneas sugeridas
  • Tipo de sanecan propuesto según el entorno
  • Medios mecánicos específicos propuestos
  • Medios humanos necesarios
  • Valoración económica del servicio
Servicios

Además, definimos con exactitud los elementos a implantar, procesamos todos los datos y elaboramos un plan de actuación con productos, rutas, frecuencias, etc.., para lo cual contamos con personal dotado de amplia experiencia y especialización ,maquinaria adaptada al servicio, y un sofisticado sistema informático de gestión y seguimiento de las tareas realizadas . El programa de implantación se efectúa según las necesidades establecidas por el estudio previo, y de acuerdo con las prioridades marcadas por el cliente.

Una vez finalizada la implantación, se realiza un control y seguimiento de cada uno de los elementos instalados de forma individualizada para comprobar su operatividad y buen funcionamiento, determinando en cada caso las actuaciones oportunas: reparación de averías, sustitución de piezas dañadas, limpieza de pintadas, reposición de bolsas, etc...

En nuestras bases de datos se registran todas las incidencias producidas en cada una de las máquinas Sanecan instaladas, contando así con un amplio banco de datos que nos permite realizar estudios de adaptación y mejora del servicio, con el fin de adecuarlo a los nuevos requerimientos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información