Servicios

Inicio >> Servicios >> Juegos Infantiles y Mobiliario Urbano

Juegos Infantiles y Mobiliario Urbano

Para la realización de proyectos, sistemas de instalación, mantenimiento y conservación de juegos infantiles y mobiliario urbano, Contenur cuenta con un grupo de profesionales altamente cualificados dotados de los mejores medios materiales.

Nuestro Departamento de Estudios y Proyectos está integrado por un equipo de técnicos que se encargan de analizar minuciosamente los datos obtenidos sobre el terreno, para desarrollar y ofrecer posteriormente las soluciones que mejor se adapten a las necesidades demandadas por nuestros clientes.

Servicios

Para la elaboración de estudios contamos con sistemas informáticos de última generación que nos permiten procesar la información en sofisticados programas de diseño, capacitándonos para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor elección de nuestros productos y contratar los servicios de mantenimiento mas eficaces.

Un equipo de profesionales con amplia experiencia, equipados con una importante flota de vehículos adaptados y abastecidos con todos los elementos necesarios, se encargan de la instalación y el mantenimiento de las áreas infantiles, actuando de acuerdo con las condiciones de seguridad marcadas por la normativa europea.

Contenur mantiene exhaustivas inspecciones que cumplen con los requisitos recogidos en las normas de seguridad europea EN 1176-1177:1998 . Ofrecemos a nuestros clientes y usuarios un servicio eficaz que cuenta con el objetivo primordial de asegurar las instalaciones que conserva. Nuestro compromiso consiste en poner a disposición de los niños un divertimento exento de todo riesgo , para ello, nuestro personal se encarga de comprobar estructuras, cimentaciones, elementos de juego, anclajes, tornillería, pavimentos, etc..., balizando y acotando cualquier área de juego que pudiera incumplir la normativa establecida EN 1176-77 hasta proceder a su reparación.

Con el ánimo de ofrecer un servicio de la máxima calidad, establecemos programas de inspección adaptados a las necesidades particulares de cada ciudad , proponiendo mejoras orientadas a solventar cualquier incidencia en un tiempo mínimo.

Contenur dispone de diversos centros de prestación de servicios, en los cuales contamos con stocks permanentes de componentes, repuestos y accesorios, que nos permiten efectuar un mantenimiento correctivo fluido, sustituyendo cualquier elemento de juego deteriorado en un breve plazo de tiempo.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información