Noticias

Contenur participa en la Feria Internacional de Medio Ambiente de Perú

Contenur participa en la Feria Internacional de Medio Ambiente de Perú

FIMA Perú, que se celebró en Lima los días 2, 3 y 4 de Agosto, se ha consolidado como una importante plataforma de encuentro destinada a ofrecer soluciones para la protección y conservación del medio ambiente y la biodiversidad en Perú, así como el escenario adecuado para la promoción y comercialización de bienes y servicios ambientales, la divulgación de programas y proyectos dentro del contexto del desarrollo sostenible y el intercambio de experiencias empresariales eco eficientes.

La primera participación de Contenur en FIMA se saldado con un balance muy positivo. Nuestro stand recibió la visita de numerosos clientes y distribuidores de la zona interesados en nuestra gama de productos. En el stand de Contenur pudieron verse las soluciones para carga trasera, lateral y vertical, así como nuestra amplia gama de papeleras personalizadas, que destaco como elemento dentro de nuestro stand.

volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información