Noticias

Contenur inaugura su centro de producción en Polonia

Contenur inaugura su centro de producción en Polonia

Nos es grato anunciar que los primeros meses de andadura han sido plenamente satisfactorios. No han estado exentos de los problemas y aprendizajes que un proyecto de estas características comporta. Sin embargo hemos ido alcanzando nuestros objetivos antes aún de lo planificado.

A día de hoy la gran mayoría de clientes de Contenur en esta región de Europa ya han sido suministrados desde la nueva planta. Lo hemos hecho ateniéndonos estrictamente a los estándares de calidad de producto y servicio que son atributos de la marca Contenur. Esta adaptación tan rápida se debe fundamentalmente a la elección de un equipo humano de gran nivel que ha comprendido y se ha adaptado perfectamente a nuestra filosofía de empresa.

La nueva planta de Contenur, situada en la ciudad polaca de Mielec, está equipada con la mejor tecnología disponible en este momento y está diseñada para crecer al compás del mercado. Esta unidad de producción cuenta con su certificado de calidad y goza de las mismas certificaciones que la planta de Getafe.

La situación geográfica del nuevo centro de producción nos permite producir a una distancia conveniente de nuestros clientes en los países de la zona y nos sitúa en un mercado potencial de más de 170 millones de habitantes incluyendo Polonia, Alemania, Rumanía, Hungría, República Checa, Eslovaquia y las República Bálticas. Rusia y Ucrania son también mercados en los que tenemos depositadas nuestras esperanzas en el medio plazo.

Los retos de esta andadura son apasionantes. Nuestro objetivo es convertirnos en la empresa de referencia en el sector de los sistemas de contenerización de residuos fundamentalmente en Polonia, pero también en el resto de países de la zona.

Estos mercados deberán realizar grandes esfuerzos en los próximos meses y años para adaptar sus sistemas actuales de recogida a un marco más moderno y eficaz. Es en este contexto dónde pensamos que la soluciones diseñadas por Contenur, su larga experiencia en otros países europeos y el acercamiento de la producción a estos países, tienen algo que decir. Esta es la razón de esta aventura. Esperamos poder dar razón desde estas páginas a partir de este momento de muchos éxitos cosechados por nuestro equipo en Polonia.

volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información