20 febrero, 2019

Benavente dispone ya de los contenedores de carga lateral de CONTENUR 

CONTENUR ha suministrado al Ayuntamiento de Benavente, Zamora, un total de 70 contenedores de carga lateral, modelo asimétrico, para la recogida de resto de residuos. Es la primera implantación de contenedores con sistema de carga lateral que se lleva a cabo en la ciudad zamorana.   

Los nuevos contenedores, elegidos por el ayuntamiento, cumplen con la normativa vigente a nivel europeo, tienen una capacidad de 2.200 y 3.200 litros, y llevan incorporados la identidad corporativa de la ciudad.   

Ambos modelos están fabricados mediante el sistema de inyección, un proceso que es más rápido y eficiente desde el punto de vista energético y que le otorga al producto mayor resistencia y fiabilidad, además de garantizar la calidad en todas las unidades.   

Los contenedores de carga lateral CONTENUR están fabricados con energía 100% renovable y su sistema de recogida es el más rápido del mercado.   

El montaje de los contenedores finalizó a principios del mes de febrero y ya están disponibles para ser instalados por toda la ciudad.

Dejar una Respuesta