CONTENUR, fabricante de soluciones integrales de contenerización de residuos, ha presentado sus novedades en POLLUTEC 2018 en Lyon, Francia.

CONTENUR, recibió la visita de más de 60 empresas y representantes de municipios, tanto franceses como de otros países, lo que evidencia su clara apuesta por el desarrollo internacional, como uno de sus ejes estratégicos.

CONTENUR, presentó en esta ocasión dos de las novedades de 2018 de la compañía, como el nuevo modelo de iglú Optik y el buzón soterrado Kheops, además de contenedores de Carga Lateral modelos 2200F y 3200F.

La empresa, en esta ocasión, ha puesto el foco en presentar un stand tecnológico y con un diseño diferente, que ha recogido multitud de comentarios positivos de los clientes, que ven una clara apuesta de la compañía por la innovación.

 

Sobre POLLUTEC

La ciudad de Lyon acogió esta importante feria del medio ambiente, celebrada del 27 al 30 de noviembre de 2018. Esta 28ª edición se inauguró el martes 27 de noviembre de 2018 bajo el patrocinio de su Excelencia Emmanuel MACRON, Presidente de la República Francesa, la feria fue inaugurada por el Sr. Gerard Collomb, Alcalde de Lyon.

POLLUTEC cubrió 14 áreas de exposición, destinadas a facilitar el desarrollo de soluciones, incluidas ciudades, industrias y mercados sostenibles. Este año se amplió la zona de exposición de energía, mientras que el sector con más expositores fue el de gestión del agua.

La próxima edición de POLLUTEC tendrá lugar en Lyon en noviembre de 2020.