17 agosto, 2018

CONTENUR finaliza la mejora de 26 áreas infantiles y un espacio ‘street workout’ en Toledo 

El Ayuntamiento de Toledo ha contado con la empresa CONTENUR para la mejora y renovación de dos áreas infantiles y un nuevo espacio ‘street workout’ en el parque de El Crucero en el barrio de San Antón.  

En total se han renovado desde el año pasado un total de 27 parques y áreas infantiles de los barrios del Polígono y Buenavista.

La Concejala de Obras y Servicios Públicos Medioambientales del Ayuntamiento de Toledo, Noelia de la Cruz, explicó que “tienen carácter de continuidad con las realizadas ya el año pasado, puesto que la mejora y la renovación de las áreas infantiles de la ciudad se encuentra entre las principales reclamaciones en el Consistorio”.

En el barrio de Buenavista, CONTENUR ha realizado la adecuación de los espacios de recreo de los parques de Bélgica, Nara, Los Chopos, Aquisgrán, Atenas, la plaza de los Vecinos y El Crucero. En este último parque, CONTENUR ha realizado la renovación de dos áreas con el fin de adecuar los espacios a la nueva normativa de seguridad para parques infantiles, en la que se especifican las medidas de seguridad requeridas en la fabricación, instalación, inspección y mantenimiento de dichas áreas.  

Por otro lado, el espacio ‘street workout’ incluido dentro del parque de El Crucero, y que está destinado a practicar ejercicio urbano dentro de esta modalidad deportiva que surgió en Brooklyn, contará con el mantenimiento de la empresa CONTENUR.  

Dejar una Respuesta