CONTENUR, empresa líder en soluciones integrales de contenerización de residuos para las ciudades, ha presentado su nueva solución 2SS®. Con este lanzamiento, CONTENUR avanza en su estrategia de crecimiento aportando al mercado una solución novedosa e innovadora. CONTENUR en su afán de afianzar su posición como líder es la única empresa del mercado que cuenta con todas las soluciones existentes, lo que da a la compañía un catálogo completo para cubrir todas las necesidades.

La solución más completa

El nuevo sistema 2SS® consta de dos elementos fundamentales, un robot grúa para la elevación de contenedores, equipada con un sistema automatizado para la recogida vertical y bilateral, y el único contenedor del mercado para este sistema, fabricado en polietileno de alta densidad.

2SS® es una solución completa que funciona gracias a la perfecta conjunción de todos sus elementos.
2SS® es el sistema más eficiente del mercado al alcanzar un tiempo de ciclo completo inferior a 90 segundos. El sistema de operación automática, permite el control con operador desde cabina y está dotado con dispositivos electrónicos para garantizar la seguridad en la manipulación del contenedor, así como de estabilizadores de accionamiento automático, para mantener la estabilidad del vehículo en todas las condiciones de trabajo.

El contenedor, pensado para su integración en el paisaje urbano, se lanza en tres volúmenes que permiten cubrir todas las necesidades y está, además, fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente.

Como líder de mercado, CONTENUR desarrolla propuestas innovadoras que cumplen la normativa relativa a este tipo de productos, y los contenedores están dimensionados para cumplir todos los requerimientos de la norma EN 13701.