El pasado mes de Junio entre los días 13,14 y 15 se celebró en Madrid la Feria Internacional del Urbanismo y el Medio Ambiente TECMA, que englobaba el FORO DE MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD, FSMS 2018.

Según fuentes de la organización, este año hubo cerca de 10.900 participantes, de los cuales un 6% fueron de origen extranjero llegados de 51 países diferentes. Esto significa que la gran cita de la sostenibilidad ambiental en España creció un 4,7% en relación con la última edición en 2016.

CONTENUR en su firme compromiso con el medioambiente ha presentado su nueva marca CIRCLE® en la feria TECMA 2018.

El concepto de stand presentado por CONTENUR se ha montado sobre tres ejes: economía circular, sostenibilidad e innovación.

El stand de 210 m2 ha destacado por su diseño innovador y por la presentación de los productos estratégicos para la compañía, como el nuevo modelo de contenedor de carga lateral modelo 2200F con cerradura EMZ que permite la emisión de datos de manera programada y automática a través de sistema GPRS y el nuevo contenedor de carga bilateral 2Side System® con limitador de volumen.

En la zona de exposición se instalaron, elementos electrónicos y digitales para tener un mejor acceso a la información relativa a los productos y sistemas expuestos.

CONTENUR también ha querido apostar por un stand que permita relacionarse de forma más directa con los visitantes, para ello se ha creado un “área social”, que ha permitido el networking y se convirtió en uno de los puntos de visita y parada obligatoria para todos los clientes.