CONTENUR ha realizado un completo rediseño de la página web con el objetivo de ofrecer un espacio más práctico, útil, y, sobre todo, más informativo.

Esta versión incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación, contenidos y tecnología que se resumen en:

Diseño orientado 100% al usuario: Se refuerza el uso de iconos e ilustraciones, y se ofrece una nueva disposición de la información en algunas secciones, y se facilita el acceso a los contenidos más relevantes mediante accesos directos.

Mejora en la navegación: Se ha primado la usabilidad en la construcción, evolucionando y simplificando los accesos a las secciones habituales, ahora con más información, lo que permite una navegación mucho más intuitiva y sencilla.

Nuevos contenidos: Se refuerza la creación de contenido de valor mediante el uso de vídeos y material descargable que facilitaran la comprensión de los productos y servicios que ofrece la compañía.

Nueva tecnología: Se incorporan elementos que permitirán visualizar los productos tal y como son, con gran profusión de detalles y un uso mucho más sencillo. Así mismo, se ha trabajado desde el concepto “Mobile first”, que permitirá aportar información a los usuarios adaptada completamente al dispositivo que estén utilizando para acceder a la página.

Enfocada en las necesidades reales de los usuarios: Todas las novedades son el resultado de una profunda investigación previa, que ha permitido a CONTENUR cubrir las necesidades reales de los clientes.