14 noviembre, 2018

CONTENUR UK trabaja con APSE en la concienciación de los beneficios del sistema de soterrados para la recogida de residuos

CONTENUR participó el pasado 13 de noviembre en el evento «Market Engagement» organizado por APSE en la ciudad de Edimburgo.

Durante los últimos 2 años, APSE ha llevado a cabo una extensa investigación sobre cómo los sistemas de residuos soterrados y las innovaciones tecnológicas, como los sensores de nivel de llenado, pueden ayudar a las autoridades a mejorar la eficiencia y la rentabilidad de los servicios de recolección de desechos domésticos y comerciales.

Más de 30 asistentes del consejo de todo el país acudieron a Edimburgo a aprender más sobre los beneficios de usar soterrados y conocer en funcionamiento los contenedores hidráulicos soterrados de CONTENUR.

APSE trabaja de forma continua para impulsar la excelencia en los servicios públicos, y nos llena de orgullo que todos los municipios finalistas y ganadores muestren un compromiso tan firme con la prestación de los mejores servicios posibles para el bien de sus comunidades.

Dejar una Respuesta