El pasado dos de marzo celebramos el Día de Puertas Abiertas en nuestra nueva planta de fabricación en el Reino Unido. La planta, que está ubicada en Knowsley-Liverpool, fue inaugurada por Graham Morgan, Council Leader.  «En estos tiempos difíciles es una verdadera señal de confianza para Knowsley y la región de Merseyside en general» apuntó Morgan, agradeciendo así la confianza depositada por nuestra empresa en esta región del Reino Unido.

El CEO de CONTENUR Iñigo Querejeta tuvo la oportunidad de dirigirse a los asistentes, procedentes de hasta 30 empresas diferentes, destacando la importancia de esta nueva fábrica tanto para el negocio como para la economía británica “Creemos en Reino Unido porque es un mercado que durante décadas nos ha ofrecido clientes muy fieles y que además cuenta con un excelente equipo”. También agradeció al Knowsley Council  por la ayuda brindada en los últimos años.

Neil Kavanagh, director comercial de CONTENUR en el Reino Unido, mostró una cronología de la historia de la empresa destacando los mayores éxitos de la empresa en el Reino Unido y explicó que, además de éstos, como empresa nos gusta también brindar un servicio personalizado a producciones pequeñas y medianas, llegando así a todos los clientes y sus necesidades.

Después de la presentación introductoria los asistentes pudieron descubrir por sí mismos las instalaciones de la fábrica y varias pruebas de calidad que incluyen la caída de contenedores (prueba de caída EN840) y también un «baño» caliente y otro frío en el que se simula una prueba de envejecimiento durante años que evalúa la longevidad de nuestros contenedores en condiciones extremas.