28 febrero, 2019

Ponteareas confía en CONTENUR para la renovación de su parque de contenedores de carga lateral

Ponteareas, municipio de Pontevedra, ha renovado sus contenedores de carga lateral confiando así una vez más en CONTENUR. 

El municipio realizó una implantación de contenedores de carga lateral en el año 2007 y ha vuelto a renovar con CONTENUR para el suministro de contenedores de carga lateral con capacidad de 2.400 litros. 

En total, se ha suministrado 110 islas completas de contenedores formadas por las fracciones de restopapel o cartónenvases y vidrio 

Para la fracción resto, se han destinado 135 contenedores, para papel o cartón un total de 110 contenedores, 110 contenedores para envases y 65 iglús para vidrio. 

Los contenedores están fabricados mediante el sistema de inyección, un proceso que es más rápido y eficiente desde el punto de vista energético y que le otorga al producto mayor resistencia y fiabilidad, además de garantizar la calidad en todas las unidades.    

Los contenedores de carga lateral CONTENUR están fabricados con energía 100% renovable y su sistema de recogida es el más rápido del mercado. 

Por último, estos contenedores cumplen con las especificaciones más exigentes en materia de seguridad e higiene, dimensiones y resistencia mecánica, ya que están Certificados bajo la norma EN 12.574 por una entidad acreditada por ENAC. 

Dejar una Respuesta