CONTENUR presenta su nueva identidad corporativa

CONTENUR presenta su nueva identidad corporativa
CONTENUR, empresa líder en soluciones integrales de contenerización para las ciudades, estrena identidad corportiva. El nuevo logo evoluciona desde un posicionamiento con marcado caracter industrial a una identidad más asociada al entorno urbano. La nueva imagen trasmite los principales valores de la compañía: innovación, calidad, fiabilidad, garantía, flexibilidad y cercanía.


Elementos que se integran

CONTENUR ha trabajado en el diseño de un logotipo que recoge el posicionamiento de la compañía: la marca se adapta al entorno urbano ofreciendo soluciones integrales, con el firme compromiso de aportar valor y reflejar alguno de los atributos que la definen como calidad, fiabilidad, solidez y durabilidad.

El logo utiliza el nombre de la compañía como base, lo que permite aprovechar los más de 30 años de experiencia en el mercado. Utiliza la U como representación de un contenedor y 4 círculos que simbolizan los diferentes tipos de residuo.

La marca evoluciona desde su carácter más industrial a su nueva posición ofreciendo al mercado soluciones integrales en contenerización de residuos que se adaptan al entorno urbano.

Asímismo CONTENUR ha renovado toda su estrategia de comunicación incluyendo la innovación como base de todas las herramientas que se lancen al mercado. Un claro ejemplo es el desarrollo de su nueva página web.

Sobre CONTENUR

CONTENUR es la compañía líder del mercado ibérico y tercera del continente en soluciones integrales de contenerización para las ciudades, incluyendo el diseño, fabricación y mantenimiento de contenedores y papeleras.. Además, es líder en España en servicios de mantenimiento de áreas de juegos infantiles.

La nueva identidad que la compañía presenta en 2015, pretende ser un elemento más dentro de la estrategia para alcanzar los objetivos de crecimiento marcados en un mercado que evoluciona muy rápidamente y cuyas necesidades han ido cambiando a lo largo de los años, por eso, sólo aquellas compañías que realmente se adapten al conseguirán mantener su posición y conseguir sus objetivos.