El Ayuntamiento de Requena, provincia de Valencia, ha adquirido 497 contenedores CONTENUR, enmarcados en su compromiso de mejora de los servicios para la ciudadanía del municipio.

Los nuevos contenedores con los que contará el municipio son en concreto, 357 contenedores de carga trasera con 1.000 litros de capacidad y, 140 contenedores de carga lateral, modelo F, con 3.200 litros de capacidad.

Todos los nuevos contenedores disponen de un sistema de apertura mediante pedal que facilita su uso y, además, proporciona al ciudadano mayor seguridad e higiene en el momento de depositar los residuos en el contenedor.

Los contenedores de Carga Lateral de CONTENUR destacan por su facilidad de uso y descarga. Pueden incluir Smart Elements, que proporcionan información en tiempo real. Además, están diseñados para que su limpieza y mantenimiento en condiciones óptimas de operatividad resulte fácil, ágil y eficaz.

Fabricados en inyección con polietileno de alta densidad y materiales respetuosos con el medioambiente, cuentan con las certificaciones de calidad y producto más exigentes.

La instalación de los contenedores está prevista durante este mes de mayo.