Sostenibilidad

CONTENUR es una empresa comprometida con la reducción de la huella de carbono y de las emisiones de CO2.

Creando un futuro amigable

CONTENUR establece como principios básicos de su actividad el compromiso con el desarrollo sostenible y la creación de valor a largo plazo.

La compañía trabaja en la mejora de su entorno de trabajo y en la relación con sus grupos de interés (accionistas, clientes, empleados, proveedores y comunidades), basada en la ética, la ejemplaridad y la transparencia.

CONTENUR promueve la excelencia empresarial, la eficiencia de sus productos y servicios, el desarrollo profesional y personal de sus empleados en igualdad de condiciones, la prevención de su seguridad y salud, el respeto al entorno y al medioambiente y la integración de los colectivos más desfavorecidos. El proyecto CONTENUR aspira a ser reconocido en el ámbito nacional e internacional como referencia en su sector.

Nuestro enfoque

CONTENUR tiene como uno de sus principios el respeto al medio ambiente y el compromiso con el desarrollo sostenibe, para lo que desarrolla la política de Calidad y Medio Ambiente cuyos objetivos y procedimientos deben ser cumplidos por todos los integrantes de la compañía.

title
title

Compromiso con el medio ambiente

CONTENUR en su firme compromiso con el medioambiente, fabrica sus productos conforme a los preceptos de la economía circular.

Fabricación sostenible

Productos fabricados utilizando un 100% de energía renovable

Descarga de documentos

25/05/2018

Memoria RSE CONTENUR 2017

Nueva edición de la Memoria de Responsabilidad Social Empresarial correspondiente al año 2017...

02/11/2015

Memoria RSE CONTENUR 2014

Nueva edición de la memoria rse de CONTENUR con los datos correspondientes al año 2014. Incluye una sección dedicada a la Innovación y al desarrol...

Memoria RSE CONTENUR 2014