Contenedores CONTENUR para el municipio de Collado Villaba

Contenedores CONTENUR para el municipio de Collado Villaba

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha adquirido 1.600 nuevos contenedores CONTENUR de carga lateral Modelo 2400D, de los cuales 900 irán destinados a la fracción resto, y 700 a envases, y se entregarán a principios del 2019.


Los nuevos contenedores, que cumplen con la normativa vigente a nivel europeo, tienen una capacidad de 2.400 litros, pedal, y son accesibles a todos los usuarios, estarán numerados para su identificación y seguimiento y llevan incorporada la identidad corporativa del Ayuntamiento con el lema “Tira aquí tu basura, cuida tu ciudad”.


 

Colaboración ciudadana


La alcaldesa, Mariola Vargas; junto a la concejal de Medio Ambiente y Limpieza Viaria, Yolanda Martínez, han presentado estos nuevos contenedores. Vargas ha resaltado que la sustitución irá por fases y se pondrá en marcha a principios del próximo año.


De igual forma, ha hecho un llamamiento a la colaboración vecinal para el correcto depósito de los residuos, y ha adelantado que se va a emprender una campaña de concienciación ciudadana, “ya que sin la implicación de los vecinos es imposible mantener en buenas condiciones nuestras calles y espacios públicos”. También ha hecho alusión al cumplimiento de la Ordenanza de Fomento y Garantía de la Convivencia Ciudadana para crear un entorno medioambiental óptimo y saludable.