Contenur es empresa pionera en el uso del plástico en el sistema de contenedores soterrados, al incorporar el polietileno en el diseño de bocas y depósitos, con excelentes resultados de resistencia y durabilidad, mejorando su fisonomía.
Nuestro personal está formado en los aspectos fundamentales relativos a la prevención de riesgos al trabajar en este tipo de contenedor. Los contenedores soterrados y semi enterrados merecen una atención específica por sus especiales características.
Efectuamos la higienización y desinfección interior y exterior, tanto del buzón como del contenedor y de los fosos, incluyendo succión de lixiviados, lodos o evacuación de agua procedente de inundaciones accidentales.
El
Ayuntamiento de Montgat instaló el pasado julio dos islas completas de contenedores
de carga bilateral modelo 2 SideSystem de CONTENUR.
Recientemente ha finalizado la instalación de una nueva área biosaludable en la calle Río Genil, Vélez-Málaga, especialmente adaptada para personas con movilidad reducida.
Nuevos contenedores OVAL integrados en el paisaje rural de Santa Agnès
El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany, con el apoyo del Consell de Eivissa, ha instalado 11 nuevos contenedores para el reciclaje de residuos en Santa Agnès de Corona, cuidadosamente seleccionados para integrarse de forma armónica en el entorno natural.