Lavado y desinfección de contenedores

Lavado y desinfección de contenedores

Nos adaptamos a las necesidades del cliente, con operaciones in-situ o en nave de lavado mecánico externo y/o interno, empleando siempre los medios más avanzados tecnológicamente. Efectuamos labores de refuerzo en desinfección frente al COVID-19, protegiendo al ciudadano y a nuestros trabajadores.

Solicita información

Lavado mecánico

La limpieza in situ se realiza por efecto del agua a presión y de aditivos ecológicos mediante vehículos lavacontenedores o medios manuales. Estos trabajos incluyen la limpieza del área ocupada por el contenedor y sus inmediaciones. Avanzamos hacia un servicio silencioso y cero emisiones incorporando productos ecológicos.

Lavado mecánico

Lavado intensivo

Se efectúa en nuestras instalaciones, retirando el contenedor de la vía pública y depositando previamente otro contenedor limpio en su lugar. Puede efectuarse de forma robotizada y se hace coincidir con un mantenimiento preventivo completo del recipiente y sus accesorios.

Lavado intensivo

Desinfección COVID-19

Desinfección intensiva de contenedores con especial atención a bordes de contacto con el usuario y asas de apertura manual, conforme a los requisitos marcados por las recomendaciones oficiales. Protegemos en todo momento a nuestro personal, con los EPIs necesarios.

Desinfección COVID-19

Novedades CONTENUR

Zaragoza comienza a implantar el contenedor marrón en toda la ciudad Zaragoza comienza a implantar el contenedor marrón en toda la ciudad Zaragoza comienza a implantar el contenedor marrón en toda la ciudad

Zaragoza comienza a implantar el contenedor marrón en toda la ciudad

Con el objetivo de convertirse en una ciudad de cero residuos, la ciudad de Zaragoza comenzó en el mes de abril la implantación del quinto contenedor o contenedor marrón en todo el perímetro urbano.

CONTENUR lanza una nueva solución para la gama de papeleras OMEGA CONTENUR lanza una nueva solución para la gama de papeleras OMEGA CONTENUR lanza una nueva solución para la gama de papeleras OMEGA

CONTENUR lanza una nueva solución para la gama de papeleras OMEGA

La isla de papeleras permite al usuario la separación del residuo en origen y facilita la recogida de los vertidos de forma selectiva. Especialmente diseñada para ser ubicada en entornos urbanos con gran afluencia de público.
CONTENUR celebra con éxito el Día Internacional de la Seguridad y Salud en el trabajo CONTENUR celebra con éxito el Día Internacional de la Seguridad y Salud en el trabajo CONTENUR celebra con éxito el Día Internacional de la Seguridad y Salud en el trabajo CONTENUR celebra con éxito el Día Internacional de la Seguridad y Salud en el trabajo

CONTENUR celebra con éxito el Día Internacional de la Seguridad y Salud en el trabajo

Durante la semana pasada se han celebrado una serie de actividades en los diversos centros del Grupo como España, Reino Unido y Polonia, y se han publicado diferentes artículos ...