Nos adaptamos a las necesidades del cliente, con operaciones in-situ o en nave de lavado mecánico externo y/o interno, empleando siempre los medios más avanzados tecnológicamente. Efectuamos labores de refuerzo en desinfección frente al COVID-19, protegiendo al ciudadano y a nuestros trabajadores.
La limpieza in situ se realiza por efecto del agua a presión y de aditivos ecológicos mediante vehículos lavacontenedores o medios manuales. Estos trabajos incluyen la limpieza del área ocupada por el contenedor y sus inmediaciones. Avanzamos hacia un servicio silencioso y cero emisiones incorporando productos ecológicos.
Se efectúa en nuestras instalaciones, retirando el contenedor de la vía pública y depositando previamente otro contenedor limpio en su lugar. Puede efectuarse de forma robotizada y se hace coincidir con un mantenimiento preventivo completo del recipiente y sus accesorios.
Desinfección intensiva de contenedores con especial atención a bordes de contacto con el usuario y asas de apertura manual, conforme a los requisitos marcados por las recomendaciones oficiales. Protegemos en todo momento a nuestro personal, con los EPIs necesarios.
Avilés apuesta por la sostenibilidad con nuevos contenedores reciclados para la recogida orgánica
El Ayuntamiento de Avilés ha iniciado la instalación de más de 200 nuevos contenedores en diferentes barrios de la ciudad, como La Carriona, El Quirinal, La Villa y el casco histórico. Esta actuación forma parte de la estrategia municipal para avanzar en la mejora del reciclaje, la gestión eficiente de residuos y la sostenibilidad urbana.
CONTENUR en Expo Clean Argentina 2025: Innovación y Sostenibilidad para la Gestión Urbana
CONTENUR ha participado activamente en Expo Clean Argentina 2025, la 14ª Exposición Internacional de Facility, Limpieza e Higiene Profesional, que se celebró del 11 al 13 de junio en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.
Nuevos Contenedores de carga lateral para el Servicio de Limpieza Municipal de Daganzo
El Ayuntamiento de Daganzo continúa mejorando el Servicio de Limpieza Municipal con la incorporación de nuevos contenedores modelo OVAL de CONTENUR para la recogida de residuos en el municipio madrileño.