CONTENUR adjudicataria de un contrato de suministro y mantenimiento de papeleras en Santa Cruz de Tenerife

CONTENUR adjudicataria de un contrato de suministro y mantenimiento de papeleras en Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz instalará unas 160 papeleras nuevas al año en la ciudad, a raíz del nuevo contrato de mantenimiento y reposición de papeleras adjudicado a la empresa CONTENUR.


El concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, explicó que el contrato permitirá la conservación de estos elementos en todo el término municipal y también la instalación en las nuevas vías que se urbanicen. Además, dentro del contrato se ha establecido que CONTENUR, propondrá soluciones específicas dirigidas a minimizar las consecuencias derivadas de los actos de vandalismo sobre las papeleras tales como quemas o grafitis.


El mantenimiento de las papeleras supondrá la reposición de estas y los accesorios afectados en un plazo de 24h desde la detección del incidente en los casos de incendio, robo, vandalismo, rotura accidental o cualquier otro motivo que ocasione su pérdida.


CONTENUR también propondrá nuevos modelos de papeleras para cada uno de los diferentes tipos existentes en la ciudad, causando el menor impacto visual posible y guardando la estética de la ciudad.