CONTENUR comienza con los trabajos de remodelación del parque infantil Santo Cristo en Cártama, Málaga

CONTENUR comienza con los trabajos de remodelación del parque infantil Santo Cristo en Cártama, Málaga CONTENUR comienza con los trabajos de remodelación del parque infantil Santo Cristo en Cártama, Málaga
CONTENUR, empresa líder en el mantenimiento, adecuación y suministro de áreas de juegos infantiles con más de 30 años de experiencia en la conservación de este tipo de equipamientos ha sido la empresa adjudicada por el Ayuntamiento de Cártama para remodelar el parque infantil Santo Cristo de su localidad.

Por medio de esta actuación se va a proceder a la renovación de la zona de juegos infantiles que tendrá temática histórica, incluyendo el pavimento, los aparatos de juego y también se va a instalar un área de césped artificial, con el fin de ofrecer un nuevo espacio de ocio y entretenimiento para los más pequeños.

“Todos estos juegos estarán inspirados en la reconquista en tiempos de los Reyes Católicos, por lo que no faltarán los elementos decorativos de esta época como escudos, caballos o carrozas”, avanzó el regidor municipal Jorge Gallardo. Además, se instalará suelo de caucho continuo. Este espacio de juegos se complementará con un área de césped artificial de 175 metros cuadrados, indicó.

Fuente: Ayuntamiento de Cártama