CONTENUR patrocinador de los premios APSE Service 2018

CONTENUR patrocinador de los premios APSE Service 2018

CONTENUR patrocinó los premios APSE Service 2018 en Edimburgo el pasado 13 de septiembre.


Estos premios, que han sido diseñados para reconocer la excelencia en los servicios primarios municipales de todo el Reino Unido, están abiertos a todas las autoridades locales y sus socios del sector público. Este año, los premios han tenido 21 categorías que abarcaban la inmensa mayoría de servicios municipales, además del prestigioso premio Overall Council of the Year in Service Delivery Award (Premio al ayuntamiento del año en prestación general de servicios). La periodista y presentadora de televisión Julie MacDonald fue la encargada de presentar los premios.


Tanto los ganadores como los finalistas destacaron la forma en la que los municipios del Reino Unido están optando por el cambio, la innovación y las prácticas recomendadas para seguir ofreciendo continuamente unos servicios excelentes.


El director ejecutivo de APSE, Paul O'Brien, afirmó que «los ganadores de estos premios están entre los mejores a la hora de prestar unos servicios primarios excepcionales. APSE trabaja de forma continua para impulsar la excelencia en los servicios públicos, y nos llena de orgullo que todos los municipios finalistas y ganadores muestren un compromiso tan firme con la prestación de los mejores servicios posibles para el bien de sus comunidades».