CONTENUR presta servicio de mantenimiento de parques infantiles y biosaludables en Sanlúcar de Barrameda

CONTENUR presta servicio de mantenimiento de parques infantiles y biosaludables en Sanlúcar de Barrameda CONTENUR presta servicio de mantenimiento de parques infantiles y biosaludables en Sanlúcar de Barrameda

El grupo ha sido adjudicatario de un contrato para la conservación, reparación y gestión de la seguridad de las áreas de juegos infantiles y biosaludables de la localidad.


El Ayuntamiento viene mostrando gran sensibilidad a la hora de desarrollar zonas lúdicas tanto para niños como para mayores, en la actualidad hay 30 parques infantiles y 14 biosaludables. El objetivo es que estas zonas estén adecuadas a estos colectivos, estén en las mejores condiciones de limpieza, cuidado y, por último, acordes con la normativa vigente.


El contrato tiene una duración de 2 años y entre los servicios, se realizarán los trabajos de comprobación, actualización y utilización del inventario de las áreas de juegos, las labores de inspección periódica del estado de los distintos elementos que componen las áreas al objeto de detectar las posibles incidencias, roturas o desperfectos.


También se realizará la conservación preventiva del conjunto de áreas de juegos infantiles y biosaludables, la reparación y mantenimiento de los elementos que componen las áreas, la conservación de la superficie amortiguadora de las áreas, la retirada de piezas en mal estado, la sustitución de piezas defectuosas o gastadas, y, en general, la reparación y correcto mantenimiento de los parques.