El programa de televisión Madrid Directo de Telemadrid visita las instalaciones de CONTENUR en Getafe

El programa de televisión Madrid Directo de Telemadrid visita las instalaciones de CONTENUR en Getafe
DESDE GETAFE PARA EL MUNDO

El pasado martes el equipo de Madrid Directo, programa vespertino de la cadena madrileña de Telemadrid, visitó la fábrica de CONTENUR en Getafe para grabar un reportaje sobre nuestras soluciones de contenerización.

Los espectadores pudieron disfrutar de un reportaje en el que descubrieron de la mano de Jesús Ajuria, director regional del Sur de Europa, cómo se fábrica un contenedor: desde su concepción hasta su distribución por todo el mundo pasando por el proceso de producción.

En el reportaje también hubo espacio para la innovación y el desarrollo. Jesús Ajuria mostró algunos ejemplos exclusivos de CONTENUR que hacen que nuestros contenedores sean únicos en el mercado, desde el pedal del contenedor de carga lateral OVAL pensado en la accesibilidad de todos los ciudadanos, pasando por el pictograma en relieve y marcaje braille del contenedor que indica el tipo de residuo, para usuarios con discapacidad visual.

El reportaje terminó mencionando el Proyecto Circle® nuestro modelo de economía circular que garantiza el uso de material reciclado en el momento de la fabricación (con la utilización de un 100% de energía renovable, y el reciclado del producto al final de su uso) incluyéndolo de nuevo en la cadena de valor, alargando la vida útil de los materiales y asegurando una segunda vida real a los productos.

Si quieres disfrutar del reportaje completo pincha en el siguiente enlace, minuto 17:

Ver