Adecuación y mantenimiento de soterrados

Adecuación y mantenimiento de soterrados

Garantía de seguridad

Contenur es empresa pionera en el uso del plástico en el sistema de contenedores soterrados, al incorporar el polietileno en el diseño de bocas y depósitos, con excelentes resultados de resistencia y durabilidad, mejorando su fisonomía.

Solicita información

Seguridad

Nuestro personal está formado en los aspectos fundamentales relativos a la prevención de riesgos al trabajar en este tipo de contenedor. Los contenedores soterrados y semi enterrados merecen una atención específica por sus especiales características.

Seguridad

Limpieza

Efectuamos la higienización y desinfección interior y exterior, tanto del buzón como del contenedor y de los fosos, incluyendo succión de lixiviados, lodos o evacuación de agua procedente de inundaciones accidentales.

Limpieza

Novedades CONTENUR

Nuevos contenedores soterrados en Bremen (Alemania) Nuevos contenedores soterrados en Bremen (Alemania) Nuevos contenedores soterrados en Bremen (Alemania)

Nuevos contenedores soterrados en Bremen (Alemania)

La mayor empresa inmobiliaria del estado de Bremen, GEWOBA AG ha elegido los contenedores soterrados de CONTENUR para ser instalados en una nueva área residencial y comercial que se ha construido en la ciudad alemana.

500 contenedores para consolidar la recogida selectiva de orgánica en la ciudad de Granada 500 contenedores para consolidar la recogida selectiva de orgánica en la ciudad de Granada 500 contenedores para consolidar la recogida selectiva de orgánica en la ciudad de Granada

500 contenedores para consolidar la recogida selectiva de orgánica en la ciudad de Granada

El Ayuntamiento de Granada ha dado un paso decisivo para la total implantación de la recogida selectiva de residuos orgánicos en la capital con la adquisición de 473 contenedores.

Zaragoza comienza a implantar el contenedor marrón en toda la ciudad Zaragoza comienza a implantar el contenedor marrón en toda la ciudad Zaragoza comienza a implantar el contenedor marrón en toda la ciudad

Zaragoza comienza a implantar el contenedor marrón en toda la ciudad

Con el objetivo de convertirse en una ciudad de cero residuos, la ciudad de Zaragoza comenzó en el mes de abril la implantación del quinto contenedor o contenedor marrón en todo el perímetro urbano.