Gestión de datos

Gestión de datos

Soluciones Smart para el seguimiento de los servicios.

Aplicamos los fundamentos del Busineas Intelligence. Gestión informatizada del servicio con tratamiento inteligente de datos para obtención y visualización sencilla de informes y estadísticas.

Solicita información

Inventario digital y seguimiento GPS

Geolocalización de los equipamientos a mantener, accesible on-line vía web. Vehículos dotados de receptores GPS para el control de rutas y la optimización de los trayectos.

Inventario digital y seguimiento GPS

Smartphones y Apps

Comunicación directa y geolocalización instantánea de nuestro personal de mantenimiento, facilitando al mismo tiempo la colaboración ciudadana en la detección de incidencias. Comunicaciones IoT entre nuestros productos y el sistema BI.

Smartphones y Apps

Business Intelligence

Tratamiento de la amplia información disponible para transformarla en conocimiento para el cliente. Mostramos los KPIs del servicio en dashboards de rápida visualización y comprensión.

Business Intelligence

Novedades CONTENUR

CONTENUR estará presente en TECMA 2026 para mostrar sus últimas soluciones en sostenibilidad urbana y gestión de residuos

CONTENUR estará presente en TECMA 2026 para mostrar sus últimas soluciones en sostenibilidad urbana y gestión de residuos

CONTENUR participará en una nueva edición de TECMA, la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, que se celebrará los próximos 9, 10 y 11 de junio

CONTENUR cierra con éxito su participación en IFAT Múnich consolidando su proyección internacional CONTENUR cierra con éxito su participación en IFAT Múnich consolidando su proyección internacional CONTENUR cierra con éxito su participación en IFAT Múnich consolidando su proyección internacional CONTENUR cierra con éxito su participación en IFAT Múnich consolidando su proyección internacional

CONTENUR cierra con éxito su participación en IFAT Múnich consolidando su proyección internacional

CONTENUR ha finalizado con gran éxito su participación en IFAT Múnich, la feria internacional de referencia para los sectores medioambiental, del agua, la gestión de residuos y la sostenibilidad urbana, celebrada en Alemania del 4 al 7 de mayo.

CONTENUR impulsa la innovación en recogida de residuos con un proyecto piloto en Ostrava (República Checa) CONTENUR impulsa la innovación en recogida de residuos con un proyecto piloto en Ostrava (República Checa)

CONTENUR impulsa la innovación en recogida de residuos con un proyecto piloto en Ostrava (República Checa)

CONTENUR refuerza su presencia internacional con el desarrollo de un proyecto piloto en Ostrava, una de las principales ciudades de la República Checa