Gestión de datos

Gestión de datos

Soluciones Smart para el seguimiento de los servicios.

Aplicamos los fundamentos del Busineas Intelligence. Gestión informatizada del servicio con tratamiento inteligente de datos para obtención y visualización sencilla de informes y estadísticas.

Solicita información

Inventario digital y seguimiento GPS

Geolocalización de los equipamientos a mantener, accesible on-line vía web. Vehículos dotados de receptores GPS para el control de rutas y la optimización de los trayectos.

Inventario digital y seguimiento GPS

Smartphones y Apps

Comunicación directa y geolocalización instantánea de nuestro personal de mantenimiento, facilitando al mismo tiempo la colaboración ciudadana en la detección de incidencias. Comunicaciones IoT entre nuestros productos y el sistema BI.

Smartphones y Apps

Business Intelligence

Tratamiento de la amplia información disponible para transformarla en conocimiento para el cliente. Mostramos los KPIs del servicio en dashboards de rápida visualización y comprensión.

Business Intelligence

Novedades CONTENUR

Nuevos contenedores soterrados en Bremen (Alemania) Nuevos contenedores soterrados en Bremen (Alemania) Nuevos contenedores soterrados en Bremen (Alemania)

Nuevos contenedores soterrados en Bremen (Alemania)

La mayor empresa inmobiliaria del estado de Bremen, GEWOBA AG ha elegido los contenedores soterrados de CONTENUR para ser instalados en una nueva área residencial y comercial que se ha construido en la ciudad alemana.

500 contenedores para consolidar la recogida selectiva de orgánica en la ciudad de Granada 500 contenedores para consolidar la recogida selectiva de orgánica en la ciudad de Granada 500 contenedores para consolidar la recogida selectiva de orgánica en la ciudad de Granada

500 contenedores para consolidar la recogida selectiva de orgánica en la ciudad de Granada

El Ayuntamiento de Granada ha dado un paso decisivo para la total implantación de la recogida selectiva de residuos orgánicos en la capital con la adquisición de 473 contenedores.

Zaragoza comienza a implantar el contenedor marrón en toda la ciudad Zaragoza comienza a implantar el contenedor marrón en toda la ciudad Zaragoza comienza a implantar el contenedor marrón en toda la ciudad

Zaragoza comienza a implantar el contenedor marrón en toda la ciudad

Con el objetivo de convertirse en una ciudad de cero residuos, la ciudad de Zaragoza comenzó en el mes de abril la implantación del quinto contenedor o contenedor marrón en todo el perímetro urbano.