Aplicamos los fundamentos del Busineas Intelligence. Gestión informatizada del servicio con tratamiento inteligente de datos para obtención y visualización sencilla de informes y estadísticas.
Geolocalización de los equipamientos a mantener, accesible on-line vía web. Vehículos dotados de receptores GPS para el control de rutas y la optimización de los trayectos.
Comunicación directa y geolocalización instantánea de nuestro personal de mantenimiento, facilitando al mismo tiempo la colaboración ciudadana en la detección de incidencias. Comunicaciones IoT entre nuestros productos y el sistema BI.
Tratamiento de la amplia información disponible para transformarla en conocimiento para el cliente. Mostramos los KPIs del servicio en dashboards de rápida visualización y comprensión.
Santander renueva cerca de 4.000 contenedores con el modelo OVAL de CONTENUR
El Ayuntamiento de Santander ha iniciado la renovación de cerca de 4.000 contenedores de residuos urbanos con la instalación progresiva del modelo OVAL, una solución diseñada para mejorar la accesibilidad, la integración urbana y la experiencia de uso de la ciudadanía.
La ciudad saudí inicia la primera operación de recogida lateral del país con contenedores de polietileno inyectado, más resistentes y sostenibles.
El
Ayuntamiento de Ciutadella (Menorca) ha iniciado la renovación de un total de 607
contenedores para la fracción resto en todo el municipio, en una actuación que
forma parte del nuevo contrato del servicio de recogida de residuos y que busca
mejorar la eficiencia del servicio, la accesibilidad y la calidad del entorno
urbano.