Gestión integral de papeleras y sanecanes

Gestión integral de papeleras y sanecanes

Compromiso de imagen y calidad.

Planificamos el servicio que más se ajusta a cada zona y entorno urbano de su ciudad, optimizando costes y maximizando la calidad. Empleamos equipos silenciosos y no contaminantes. Reciclamos los recipientes para dotarlos de una segunda vida.

Solicita información

Implantación de papeleras

A partir del estudio del tráfico peatonal y rodado y las áreas de aportación a cubrir calculamos las necesidades de papeleras de la ciudad y efectuamos implantaciones de nuevas unidades o renovaciones del parque, con un impacto mínimo en el ciudadano.

Implantación de papeleras

Mantenimiento y reparación de papeleras

Revisión periódica y mantenimiento preventivo, revisando cerraduras y anclajes. Cada modelo recibe un tratamiento específico en función del material de construcción del recipiente (metálico, plástico). Reparamos las incidencias urgentes en un tiempo mínimo, con total trazabilidad de los servicios.

Mantenimiento y reparación de papeleras

Limpieza de papeleras

Disponemos de novedosos equipos robóticos para el lavado mecanizado de papeleras y vehículos dotados de hidrolimpiadoras para la limpieza in situ, empleando siempre detergentes ecológicos, con especial atención a la disminución o eliminación del impacto sonoro de estas operaciones.

Limpieza de papeleras

Implantación y concienciación de sanecanes

Efectuamos el estudio de necesidades en función del censo canino de la localidad y la gestión de los accesorios de identificación y control electrónicos, cuando estén instalados. Diseñamos campañas de concienciación a medida, tanto por medios tradicionales como por internet y redes sociales.

Implantación y concienciación de sanecanes

Recogida de sanecanes

Eliminación diaria de residuos y reposición de bolsas ecológicas en los expendedores, con el máximo respeto por el medio ambiente.

Recogida de sanecanes

Mantenimiento preventivo y reparación sanecanes

Repintado, enderezado, mantenimiento de cerraduras y expendedores… Reparamos las averías en un plazo mínimo y conservamos el Sanecan atendiendo a la exigencia de un uso constante. Desinfección e higienización tanto del Sanecan como del punto donde se encuentra.

Mantenimiento preventivo y reparación sanecanes

Novedades CONTENUR

Nuevos contenedores soterrados en Bremen (Alemania) Nuevos contenedores soterrados en Bremen (Alemania) Nuevos contenedores soterrados en Bremen (Alemania)

Nuevos contenedores soterrados en Bremen (Alemania)

La mayor empresa inmobiliaria del estado de Bremen, GEWOBA AG ha elegido los contenedores soterrados de CONTENUR para ser instalados en una nueva área residencial y comercial que se ha construido en la ciudad alemana.

500 contenedores para consolidar la recogida selectiva de orgánica en la ciudad de Granada 500 contenedores para consolidar la recogida selectiva de orgánica en la ciudad de Granada 500 contenedores para consolidar la recogida selectiva de orgánica en la ciudad de Granada

500 contenedores para consolidar la recogida selectiva de orgánica en la ciudad de Granada

El Ayuntamiento de Granada ha dado un paso decisivo para la total implantación de la recogida selectiva de residuos orgánicos en la capital con la adquisición de 473 contenedores.

Zaragoza comienza a implantar el contenedor marrón en toda la ciudad Zaragoza comienza a implantar el contenedor marrón en toda la ciudad Zaragoza comienza a implantar el contenedor marrón en toda la ciudad

Zaragoza comienza a implantar el contenedor marrón en toda la ciudad

Con el objetivo de convertirse en una ciudad de cero residuos, la ciudad de Zaragoza comenzó en el mes de abril la implantación del quinto contenedor o contenedor marrón en todo el perímetro urbano.