Nos adaptamos a las necesidades del cliente, con operaciones in-situ o en nave de lavado mecánico externo y/o interno, empleando siempre los medios más avanzados tecnológicamente. Efectuamos labores de refuerzo en desinfección frente al COVID-19, protegiendo al ciudadano y a nuestros trabajadores.
La limpieza in situ se realiza por efecto del agua a presión y de aditivos ecológicos mediante vehículos lavacontenedores o medios manuales. Estos trabajos incluyen la limpieza del área ocupada por el contenedor y sus inmediaciones. Avanzamos hacia un servicio silencioso y cero emisiones incorporando productos ecológicos.
Se efectúa en nuestras instalaciones, retirando el contenedor de la vía pública y depositando previamente otro contenedor limpio en su lugar. Puede efectuarse de forma robotizada y se hace coincidir con un mantenimiento preventivo completo del recipiente y sus accesorios.
Desinfección intensiva de contenedores con especial atención a bordes de contacto con el usuario y asas de apertura manual, conforme a los requisitos marcados por las recomendaciones oficiales. Protegemos en todo momento a nuestro personal, con los EPIs necesarios.
Sedaví renueva su sistema de recogida de residuos con la instalación de 200 contenedores OVAL
El municipio valenciano de Sedaví, uno de los más afectados por la DANA del pasado año, ha dado un paso adelante en la modernización de su sistema de gestión de residuos urbanos con la instalación de 200 unidades del contenedor de carga lateral modelo OVAL.
La Mancomunidad Penedès-Garraf renueva su sistema de recogida de residuos para mejorar el reciclaje
La Mancomunidad Penedès-Garraf (Barcelona) ha renovado su confianza en FCC Medio Ambiente con la adjudicación del nuevo contrato de recogida y transporte de residuos en 22 municipios que integran las comarcas del Penedès y el Garraf.
CONTENUR obtiene la certificación OCS en sus fábricas de Mielec y Knowsley
CONTENUR, empresa líder en soluciones integrales para la contenerización de residuos, ha obtenido la certificación Operation Clean Sweep® (OCS) en sus plantas de producción de Mielec (Polonia) y Knowsley (Reino Unido), consolidando su compromiso con la sostenibilidad tras superar con éxito las auditorías oficiales del programa.