Mantenimiento de contenedores

Mantenimiento de contenedores

La calidad del servicio que ofrece el fabricante

Servicio integral con total trazabilidad que comprende la inspección y detección de incidencias por cualquier vía de comunicación, con su resolución diaria; nuevas implantaciones, sustituciones o cambios de ubicación; eliminación de grafitis y pegatinas, y reposición de personalizaciones.

Solicita información

Estudios de contenerización

Dimensionamos el parque de recipientes y asesoramos sobre los modelos más apropiados, según las características de su ciudad y de la tipología de separación y recogida de residuos. Implantamos la propuesta optimizando las ubicaciones y rutas de servicio.

Estudios de contenerización

Mantenimiento experto

Disponemos del personal con la máxima capacitación, especialización y experiencia para las labores de inspección, mantenimiento y reparación de contenedores. Conocemos el comportamiento del contenedor frente al uso, el transcurrir del tiempo y los efectos climatológicos y equipos de recogida, lo que permite actuar de manera preventiva optimizando costes.

Mantenimiento experto

Reciclabilidad y sostenibilidad

Gracias a nuestro sistema CIRCLE aseguramos la total reciclabilidad de los contenedores retirados del servicio, con total trazabilidad del proceso y del material reciclado. Integramos todo el sistema de contenerización bajo el modelo de economía circular. Avanzamos hacia un modelo de servicio cero emisiones.

Saber más

Reciclabilidad y sostenibilidad

Novedades CONTENUR

Nuevos contenedores soterrados en Bremen (Alemania) Nuevos contenedores soterrados en Bremen (Alemania) Nuevos contenedores soterrados en Bremen (Alemania)

Nuevos contenedores soterrados en Bremen (Alemania)

La mayor empresa inmobiliaria del estado de Bremen, GEWOBA AG ha elegido los contenedores soterrados de CONTENUR para ser instalados en una nueva área residencial y comercial que se ha construido en la ciudad alemana.

500 contenedores para consolidar la recogida selectiva de orgánica en la ciudad de Granada 500 contenedores para consolidar la recogida selectiva de orgánica en la ciudad de Granada 500 contenedores para consolidar la recogida selectiva de orgánica en la ciudad de Granada

500 contenedores para consolidar la recogida selectiva de orgánica en la ciudad de Granada

El Ayuntamiento de Granada ha dado un paso decisivo para la total implantación de la recogida selectiva de residuos orgánicos en la capital con la adquisición de 473 contenedores.

Zaragoza comienza a implantar el contenedor marrón en toda la ciudad Zaragoza comienza a implantar el contenedor marrón en toda la ciudad Zaragoza comienza a implantar el contenedor marrón en toda la ciudad

Zaragoza comienza a implantar el contenedor marrón en toda la ciudad

Con el objetivo de convertirse en una ciudad de cero residuos, la ciudad de Zaragoza comenzó en el mes de abril la implantación del quinto contenedor o contenedor marrón en todo el perímetro urbano.