Soluciones SMART: Cerraduras electrónicas

Soluciones SMART: Cerraduras electrónicas

Los sistemas de control de acceso, identificadores RFID y otros elementos de sensorización permiten la informatización automática del uso y mantenimiento del equipo y permiten verificar de forma instantánea los trabajos realizados. Efectuamos el mantenimiento de los equipos pero además la actualización y gestión del flujo de datos y software asociado.

Solicita información

Control de acceso

Contenedores equipados con cerraduras electrónicas, con apertura mediante elementos inteligentes de identificación y control (tarjetas personalizadas o smartphone).

Control de acceso

Recycla

Sistema integral que permite obtener información inmediata de la separación de residuos realizada por cada ciudadano y de su comportamiento a la hora de depositar los residuos, haciendo posible actuar allí donde es necesario para conseguir un reciclaje más eficaz, ahorrando costes y generando beneficios.

Recycla

Sensorización

Nuestros contenedores permiten implementar soluciones IoT, identificación mediante RFID, sensores de llenado… Todo ello permite optimizar la planificación de los procesos de recogida y la gestión eficiente de la contenerización.

Sensorización

Novedades CONTENUR

Nuevos contenedores soterrados en Bremen (Alemania) Nuevos contenedores soterrados en Bremen (Alemania) Nuevos contenedores soterrados en Bremen (Alemania)

Nuevos contenedores soterrados en Bremen (Alemania)

La mayor empresa inmobiliaria del estado de Bremen, GEWOBA AG ha elegido los contenedores soterrados de CONTENUR para ser instalados en una nueva área residencial y comercial que se ha construido en la ciudad alemana.

500 contenedores para consolidar la recogida selectiva de orgánica en la ciudad de Granada 500 contenedores para consolidar la recogida selectiva de orgánica en la ciudad de Granada 500 contenedores para consolidar la recogida selectiva de orgánica en la ciudad de Granada

500 contenedores para consolidar la recogida selectiva de orgánica en la ciudad de Granada

El Ayuntamiento de Granada ha dado un paso decisivo para la total implantación de la recogida selectiva de residuos orgánicos en la capital con la adquisición de 473 contenedores.

Zaragoza comienza a implantar el contenedor marrón en toda la ciudad Zaragoza comienza a implantar el contenedor marrón en toda la ciudad Zaragoza comienza a implantar el contenedor marrón en toda la ciudad

Zaragoza comienza a implantar el contenedor marrón en toda la ciudad

Con el objetivo de convertirse en una ciudad de cero residuos, la ciudad de Zaragoza comenzó en el mes de abril la implantación del quinto contenedor o contenedor marrón en todo el perímetro urbano.