Adaptación a normativa
CONTENUR, en su calidad de líder del sector en este tipo de actuaciones, posee la máxima experiencia y especialización en el acondicionamiento y adecuación a normativa de las áreas de juego y zonas deportivas. Nuestro servicio 360º está basado en 4 actuaciones esenciales:
1) Análisis y detección in situ de las posibles desviaciones respecto a la norma, efectuando un exhaustivo estudio del área y sus equipamientos a fin de pormenorizar de forma global e individualizada leves incumplimientos o no conformidades, ya sean achacables al diseño de los elementos implantados, su deficiente instalación o bien, provocados por un laxo mantenimiento o carencia del mismo.
2) Elaboración de informe técnico riguroso presentando diferentes propuestas basadas en nuestra experiencia y especialización con aportación de soluciones idóneas para la adecuación del área.
3) Ejecución sobre el terreno de los trabajos definidos para la adaptación: reparaciones, reubicaciones, o sustituciones de juegos completos en caso de ser necesario..
4) Auditoría y certificación final del área por medio de una empresa externa y acreditada por ENAC.
El alcance de nuestros trabajos incluye habitualmente el pavimento amortiguador, los sistemas de cerramiento, elementos de señalización y cualquier otro producto o componente situado en el interior del área tales como carteles informativos, bancos o papeleras. Nos ocupamos de todo.
