El Ayuntamiento de Roquetas de Mar acomete la adecuación integral de los parques infantiles en La Rocalla y Aguadulce norte

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar acomete la adecuación integral de los parques infantiles en La Rocalla y Aguadulce norte El Ayuntamiento de Roquetas de Mar acomete la adecuación integral de los parques infantiles en La Rocalla y Aguadulce norte

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, junto con la concejal de Protección de Medio Ambiente y Zonas Verdes, Susi Ibáñez, se han desplazado hasta la barriada de La Rocalla para comprobar los trabajos de remodelación integral que se han llevado a cabo en el área infantil que se ubica entre la calle Jade y la calle Esmeralda en el municipio almeriense.

CONTENUR ha sido la empresa encargada de realizar los trabajos de adecuación y mantenimiento, entre las que destacan la sustitución de todos los elementos con la instalación de nuevo suelo (pavimento de caucho continuo), señalización y vallado del área. También se ha llevado a cabo la remodelación integral del parque situado en Aguadulce norte, que tiene una temática enfocada al mar.

El alcalde ha explicado en rueda de prensa que el Ayuntamiento sigue “trabajando en esta línea para garantizar la seguridad y un adecuado mantenimiento de nuestros parques infantiles”. El objetivo es mejorar todas las áreas infantiles del término municipal para conseguir que estén todas en buen estado de conservación y adaptarlas a la normativa, tarea en la que CONTENUR posee la máxima experiencia y especialización.  

En la actualidad en el municipio hay alrededor de 152 áreas entre zonas infantiles, circuitos biosaludables y calistenia.

Fuente: Ayto. Roquetas de Mar

VISITAR ÁREAS INFANTILES