Suministro

Suministro

CONTENUR dispone de una amplia gama de juegos infantiles destinados a diferentes grupos de edades, con diferentes temáticas y diferentes materiales para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros equipamientos poseen un elevado contenido lúdico y están diseñados de tal forma que estimulan la imaginación infantil, sirviendo además para el mejor desarrollo físico y mental del niño/a. Asimismo, ofrecen una seguridad máxima con un diseño de superficies y formas lisas y redondeadas, eliminando en todos los casos los cantos vivos, aristas y otros elementos que pueden suponer un claro peligro.

Los colores son vivos y las formas son tales que incitan al niño a su participación y, en el caso de los juegos combinados multifuncionales nos hemos focalizado en la realización de diferentes recorridos dentro del mismo juego que proporcionen una gran variedad de actividades lúdicas.

Contamos con distintos catálogos tanto de juegos infantiles como de elementos deportivos de entrenamiento al aire libre, con más de un millar de referencias, todos los equipos que CONTENUR comercializa, disponen del certificado de producto correspondiente y de todas las garantías necesarias para asegurar la máxima calidad.

Junto a la amplia gama de equipamientos incluidos en nuestros catálogos, contamos con la capacidad de crear parques infantiles temáticos y juegos singulares, grandes proyectos en los que animamos a nuestros clientes a implicarse y ser parte activa del proceso de diseño. Nuestras propuestas, personalizadas y adaptables a cada necesidad, tienen como objetivo principal ofrecer el valor añadido de la distinción y exclusividad para cada proyecto, buscando integrar en la experiencia de juego la historia, cultura y tradiciones locales para el disfrute de los más pequeños… y siempre con la garantía de calidad de CONTENUR.

Ir a galería

Los juegos accesibles no son juegos especiales para niños con discapacidades, son juegos accesibles a todos los usuarios, independientemente de sus habilidades personales. Nuestro objetivo es diseñar áreas infantiles donde todos puedan participar, sin merma en la diversión y sin suponer por ello menores retos para los niños y niñas.

Para conseguir áreas inclusivas, disponemos no solo de una amplia gama de juegos carentes de obstáculos y en los que todos pueden disfrutar, sino que hemos desarrollado un sistema de diseño especializado que tiene en cuenta el mayor número de aspectos posibles para conseguir que los niños/as con discapacidades se encuentren integrados en el área sin necesidad de incrementar el presupuesto habitual de cualquier zona de juegos de similares medidas.